Si buscas tasar tu coche accidentado o que ya no utilizas para conocer su valor, a través de nuestro portal vas a poder realizar una tasación online de tu vehículo de una forma muy sencilla y gratuita. DESGUACE CANDELA te ofrece el servicio de tasación del vehículo que quieras de la forma más rápida posible.

Tan solo tienes que contactar con nosotros mediante cualquiera de las múltiples formas de las que dispones más abajo .

Necesitamos los datos del vehículo que quieres tasar: marca, modelo, tipo de motor, kilometraje del coche, año de la primera matriculación y el motivo de la avería del coche: si ha sufrido un accidente, si se ha averiado el motor, etc. Para que la tasación sea lo más precisa posible, por favor, adjunta fotos del vehículo en cuestión.

Una vez hayamos recibido todos los datos del vehículo, uno de nuestros tasadores profesionales los revisará y se pondrá en contacto con usted para darle la valoración del coche. Este servicio es gratuito, y ofrece un valor aproximado del vehículo que quieres vender. Todo de forma rápida, sencilla y sin ningún 

tipo de compromiso.

 

RECOGIDA DE VEHÍCULOS CON GRÚA Y TRAMITACIÓN DE BAJAS

Nuestro servicio de tasación de vehículos también incluye una recogida de vehículos con grúa para la provincia de Alicante y alrededores. También le ofrecemos la tramitación de bajas en el registro oficial de vehículos de la Dirección General de Tráfico. Gracias a nuestros completos servicios ahorraremos tiempo y molestias en desplazamientos y en los trámites propios de dar de baja un vehículo.

 

Contacto para tasación de vehículos:

 

CORREO: info@desguacecandela.com

WHATSAPP/MOVIL: 678 87 26 01

TELEFONO: 965 641 551

 

LLAMAR